Hotel Hesperia Isla Margarita


Valle de Pedro Gonzalez, Playa Puerto Viejo, 6301, Nueva Esparta

Hesperia Isla Margarita – Playa Puerto Viejo

Al hospedarte con nosotros quedarás atrapado con la experiencia, podrás gozar de su magnífica e íntima playa, del entretenimiento en nuestra piscina y probar nuestra variada gastronomía. Para los amantes del deporte contamos con canchas de tenis, zona fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Recorrer los hermosos paisajes neoespartanos camino al hotel y divisar la imponente estructura resulta una agradable sorpresa a la vista del visitante, la sorpresa se convierte en total satisfacción al disfrutar de la buena atención, entretenimiento, confort y variada oferta culinaria que tenemos para ti en Hesperia Isla Margarita.

Las empresas también tienen su espacio en el Isla Margarita pues contamos con perfectos salones de negocios, con capacidad para 300 personas y equipados para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.


Ubicacion

El Hotel Hesperia Isla Margarita se encuentra a solo 45 minutos del centro de Porlamar, a 10 minutos de la segunda Ciudad Comercial Juan griego, 45 minutos del Parque Nacional la Restinga y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Marino en la Isla Margarita.


Facilidades

  • Todo Incluido.
  • 5 restaurantes, zona lounge, cafetería, snack bar junto a piscina
  • Salones y equipos para celebración de bodas, banquetes, quince años, y todo tipo de eventos sociales.
  • WIFI gratuito.
  • Campo de Golf de 18 hoyos, escuela de golf, zona de prácticas, alquiler de palos, buggies.
  • Área de juegos infantiles y entretenimiento.
  • Spa y Sauna. (costo adicional)
  • SPA; piscina interior equipada con hidroterapia, masajes terapéuticos, sauna y baño turco
  • Transporte (bajo petición)
  • Estacionamiento gratuito.
  • Entretenimiento y animación en vivo.
  • Tiendas en el interior.
  • Organización de excursiones y Tours.
  • Servicios de salud y belleza, médico de guardia.
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio seguridad las 24 horas, aire acondicionado, indicaciones en braille, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas.

Servicio

Hesperia Deluxe

Es lujo y confort Mayor exclusividad, reconocimiento, distinción y tranquilidad. Deluxe tiene todo lo que necesitas para disfrutar de días de relax o de negocio en otro nivel, siéntete a gusto en el mayor concepto de hotelería todo incluido en la Isla de Margarita.

Eventos Corporativos y Sociales

Te ayudamos a planear con éxito tu Evento Social o Corporativo en espacios perfectos para cada requerimiento. Recibirás un trato personalizado, ya que cada cliente y evento es único para nosotros. Reuniones, conferencias, incentivos, celebraciones de bodas en la playa, bautizos, quince años o banquetes. Hesperia Isla Margarita transforma tu evento especial en un momento único.


Restaurantes

Restaurante el Fogón

Un íntimo y acogedor restaurante, con fondo y terraza de jardín, ofrece desayunos a la carta para los clientes Deluxe y una selección de snacks durante el día y en las noches la cocina italiana en su máximo esplendor.

Restaurante Puerto Viejo

Brinda un magnífico buffet impregnado de cultura venezolana tradicional y de la más prestigiosa cocina internacional. El restaurante cuenta con una capacidad para 250 comensales, tanto en el interior como en la terraza con vista a la piscina y al jardín.

Restaurante Asían

Descubre la comida oriental de la mano de Hesperia isla margarita, La cocina oriental está llena de aromas y sabores muy especiales y principalmente su gran valor está en que consiste en una forma de alimentarse muy sana y sumamente equilibrada.

Restaurante Vandelvira

Es un espectacular restaurante impregnado de una elegancia de época, Una oferta gourmet ideal para una cena romántica y tranquila, dónde se respira el ambiente de las ocasiones especiales. *Restaurante Exclusivo para clientes Deluxe.

Restaurante Shore Grill

Ubicado en el Caney de Playa frente al mar, en el puedes degustar exquisitas carnes, pescados y mariscos frescos mientras disfrutas del bello paisaje de la playa Puerto Viejo.


Golf

Hesperia Isla Margarita es el único de hotel cinco estrellas de la isla con campo de golf, con un trazado circuito de 18 hoyos. Además del increíble campo, el hotel también dispone de escuela de golf para iniciarse en este apasionante deporte, de una zona de prácticas, de alquiler de pal os, buggies,y una casa club con pro-shop

Facilidades del Hotel

24/7 Security
Actividades Recreativas
Aire Acondicionado
Deportes Nauticos
Estacionamiento
Gimnasio
Golf
Nevera Ejecutiva
Piscina
Playa
Restaurant
Sala de Conferencias
Serv. Discapacitados
Tv Satelital
Wi-Fi

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12