Hotel Sunsol Punta Blanca – Isla de Coche


Playa La Punta, Isla de Coche, Nueva Esparta, Venezuela

Con Plan AI (Todo Incluido).

Punta Blanca Ocean Club, el lugar ideal para escaparse del día a día; desde el momento que llegue, la tensión y el estrés se transformaran en relax.

Este paraíso tropical con 40.000 mts2 esta situado en la mejor playa de la Isla de Coche, con su finísima arena Blanca y agua cristalina en Playa la Punta. Y aunque solo está a 20 minutos de Playa el Yaque, le parecerá que está en otro mundo.


Habitaciones

Cuenta con 158 habitaciones divididas en 137 habitaciones Premium y 21 Suites:

  • 137 habitaciones Premium equipadas con una cama King o dos camas Full, TV por cable, baño con ducha al aire libre, mini-nevera, a/c, secador de cabello y caja fuerte.
  • 21 Júnior Suites con dos ambientes: Habitación principal con cama King, amplio baño con ducha al aire libre, TV por cable, mini-nevera, a/c, secador de cabello y caja fuerte. Sala de estar con sofá-cama matrimonial, TV por cable, a/c, baño con WC y lavamanos.

Check-in: después de las 3:00 p.m. Check-out: antes de la 1:00 p.m.

  • Máxima capacidad de niños 2 Pax por hab.

Ubicación

Este magnífico hotel se encuentra ubicado en la paradisíaca Isla de Coche. A tan sólo 20 minutos de navegación de Playa El Yaque, SUNSOL Punta Blanca es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones mágicas y memorables. Frente a una hermosa playa tropical emerge este hotel de categoría 4 estrellas superior con servicio Todo-Incluido y bebidas Premium dentro de su paquete.


Servicios Disponibles

  • Piscina
  • Playa
  • Restaurant
  • Sala de Conferencias
  • Deportes Nauticos
  • Windsurf
  • Wi-Fi

Facilidades

Le espera una majestuosa y relajante piscina de usos múltiples y borde infinito que se confunde con el mar, con áreas para el descanso y activi¬dades para niños y adultos. Cuenta con cascada y jacuzzi.

Alquiler de servicios de velerismo, kite-surf, wind-surf, kayaks, wave-runners y banana-boats en la playa frente al hotel. También podrá hacer uso del servicio de masajes exclusivo del hotel (costo adicional).

Parque infantil; mini-market, WI-FI en recepción; servicio de toallas y tumbonas en la piscina y playa; actividades diurnas para niños y adul¬tos; transporte marítimo entre Playa El Yaque e Isla de Coche.

Restaurantes y Bar

Restaurant Piaroa: Ubicado diagonal a la piscina del hotel, ofrece una her¬mosa vista al mar y la mejor selección de platos caribeños. Disfrute de su moderna y variada gastronomía.

  • Desayuno: 7:15 a.m. – 10:00 a.m.
  • Almuerzo: 12:00 p.m. – 2:30 p.m.
  • Cena: 7:00 p.m. – 9:00 p.m. (domingo a jueves)  7:00 p.m. – 9:30 p.m. (viernes y sábado)

Snack Arenas Blancas

Ubicado en nuestra mágica churuata desde la cual se puede apreciar la inmensidad del mar.
2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Bar Amazonas

Ubicado frente al Snack Arenas Blancas, diagonal a la pisci¬na, usted podrá disfrutar un atardecer de ensueño. Ofrece una gran varie¬dad de coloridos cocteles caribeños.

  • Domingo a jueves: 11:00 a.m. – 11:00 p.m.
  • Viernes: 11:00 a.m. – 12:00 m.
  • Sábado: 11:00 a.m. – 1:00 a.m.

Eventos Especiales

SUNSOL Punta Blanca posee las instalaciones ideales para recibir grupos de incentivos, celebrar lanzamientos de productos y el desarrollo de eventos y congresos. Su Salón Las Gaviotas cuenta con un personalizado y esmerado servicio corporativo y capacidad máxima para 160 personas. Usted dispon¬drá de alta calidad en asesoría, coordinación y planificación para llevar a cabo su actividad.

Bodas y Renovación de Votos

El hotel ofrece un mágico escenario natural donde se combina perfecta-mente el exclusivo paisajismo caribeño y los más hermosos atardeceres. Todo esto unido a la amplia experiencia de nuestro staff en la concepción y ejecución del evento, convierte en realidad uno de los momentos más espe-ciales de su vida.

Facilidades del Hotel

Actividades Recreativas
Aire Acondicionado
Caja de Seguridad
Nevera Ejecutiva
Piscina
Playa
Restaurant
Secador de Cabello
Spa
Tv Satelital
Wi-Fi
Windsurf

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12