Hotel Tibisay Boutique


Playa el Ángel, Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela

Tibisay Boutique – Porlamar.

Hotel Tibisay Boutique en la Isla de Margarita, cerca de los mejores centros comerciales, habitaciones y Suites con vista al mar, decoradas con un estilo minimalista muy elegante, salones audiovisuales para eventos, conferencias y reuniones de negocio.


Habitaciones

El Hotel Tibisay Boutique cuenta actualmente con 146 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cafetera, secador de cabello, televisión por cable, baño con bañera de hidromasaje, espejo para maquillaje, teléfono, mini bar, radio despertador, plancha y tabla de planchar; También distintas capacidades desde sencillas hasta cuádruples que es su máxima ocupación.

Observaciones

  • Niños de 6 años en adelante pagan como tarifa de pax adicional

Servicios Disponibles

  • Sala de Conferencias.
  • Gimnasio.
  • Piscina.
  • Restaurant.
  • Wi-Fi

Ubicación

Su ubicación en la Av. Aldonza Manrique, Urb. Playa el Ángel, Pampatar, Isla de Margarita, se convierte en una más de sus ventajas a tomar en cuenta para la elección de su hospedaje. Por su cercanía a los centros comerciales más emblemáticos de La isla, también encontrara cerca cascos históricos como en el Poblado de Pampatar (Iglesias, Castillos y El Faro de Punta Ballena) y la Ciudad de Porlamar caracterizada por sus amplios espacios Comerciales.


Facilidades

En su piscina podrá relajarse y disfrutar del sol, ya que alrededor de la misma se encuentran sillas y tumbonas a su disposición, como también el Bar externo Coral Beach, ubicado frente a la piscina para disfrutar de bebidas refrescantes. En sus instalaciones encontraremos el Restaurante Le Gourmet, donde cada día podrá disfruta de su plan Todo Incluido, desayunos tipo buffet muy completos, con productos integrales y frutas tropicales, almuerzos y cenas estilo buffet con variadas opciones de nivel nacional e internacional. Hotel Tibisay cuenta en sus instalaciones con salas para reuniones, congresos y/o celebraciones, convirtiendo a este hotel en un lugar multipropósito, abriendo también más posibilidades a sus visitantes y huéspedes dependiendo de sus necesidades. Salón 1, con capacidad para 600 personas, y salón 2 y 3 con capacidades para 250 personas cada uno, los cuales están dotados con equipos de alta tecnología para hacer de su evento algo inolvidable.

Facilidades del Hotel

Actividades Recreativas
Aire Acondicionado
Bar
Cafetera Eléctrica
Caja de Seguridad
Gimnasio
Piscina
Plancha
Restaurant
Sala de Conferencias
Secador de Cabello
Teléfono
Tv Satelital
Wi-Fi

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12