Posada Casa Bequevé – Choroní


Choroní, Estado Aragua, Venezuela

La casa principal es una estupenda edificación que recrea las magníficas casonas coloniales de hacienda de café y cacao, con apenas siete habitaciones y dos acogedoras piscinas rodeadas de naturaleza y con un servicio de alto nivel y exclusividad.

Choroní es un enclave único al conjugar playa, rio, selva y montaña. Además de sus propios encantos, ofrece una abundancia notable de atractivos y actividades.


Ubicación

Casa Bequevé está situada entre Choroní y Puerto Colombia, con lindero con el río y enclavada en pleno follaje boscoso.


Servicios

Nuestro programa incluye hospedaje en relajantes y exquisitas suites, desayunos variados y soberbias cenas a base de pescado fresco del día.

Disponemos de servicio de masajes al aire libre con reservación previa.

No ofrecemos almuerzos y las bebidas alcohólicas se pagan aparte, no prestamos servicios de tours diurnos pero nuestra gerencia lo asistirá recomendando operadores independientes para visitas en lancha a las numerosas bahías, playas y pueblos cercanos (Uricao, Cata, Cepe, Tuja, Chuao, Valle Seco, La Ciénaga y otras), a los alucinantes pozos y saltos del río, las verdes montañas selváticas que la rodean, actividades y excursiones (trekking de montaña, paddle, buceo, snorkeling, kayak, turismo histórico y cultural, entre otros).

Facilidades del Hotel

Aire Acondicionado

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12