Posada Casa Turquesa


Calle La Laguna, Gran Roque, Los Roques. Venezuela

Posada Casa Turquesa – Los Roques

La posada cuenta con cuatro confortables y acogedoras habitaciones con capacidad para 10 personas, todas con baño privado, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, WiFi y mosquitero.

Las áreas comunes de blancas paredes y techo alto de madera comprenden, una zona de estar y compartir en planta baja y un acogedor comedor en la terraza principal donde podrá disfrutar además del hermoso cielo roqueño y la vista del faro holandés, de exquisitos platos de la cocina venezolana e internacional.

La cocina inicia la jornada con un rico desayuno internacional, al mediodía disfrutará en un espectacular ambiente playero de nuestros balanceados y gustosos almuerzos y refrescantes bebidas transportada en cava para que los acompañen en las excursiones a los cayos y en la noche a la luz de las velas, disfrutara de una inolvidable cena, en una ambiente romántico y acogedor.


Ubicación

Calle “La Laguna”, paralela a la calle principal, Gran Roque, Los Roques.


Habitaciones

Planes:

Full Pensión sin Exc

Incluye: Asistencia en Aeropuerto Los Roques, Servicio de transporte de maletas, estadía en habitación doble con baño privado (agua caliente, aire acondicionado, ventilador de pie, mosquitero, caja de seguridad), toalla para la playa, cava de playa con almuerzo ligero, desayuno y merienda y cena a 3 tiempos.

Media Pensión

Incluye: Asistencia en Aeropuerto Los Roques, Servicio de transporte de maletas, estadía en habitación doble con baño privado (agua caliente, aire acondicionado, ventilador de pie, mosquitero, caja de seguridad), toalla para la playa, cava de playa con almuerzo ligero, desayuno y merienda.

B&B Solo desayuno

Incluye: Asistencia en Aeropuerto Los Roques, estadía en habitación doble con baño privado (agua caliente, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad) y desayuno.


Servicios

En Casa Turquesa ofrecemos al turista el programa TODO INCLUIDO con atención profesional, desayuno, cava de playa con hielo, almuerzo tipo lunch, bebidas no alcohólicas; una excursión diaria a las islas cercanas, sillas y sombrilla de playa.
Las actividades recreativas inician con una tranquila y relajante navegación a alguno de los cayos, bien sea para pasar el día o para realizar alguna de las actividades deportivas, propias del parque que son ofrecidas por operadores especializados:

  • Snorkeling
  • Buceo
  • Windsurf
  • KiteSurf
  • Velerísmo
  • Pesca
  • Otros

Tanto las actividades deportivas como la visita a los cayos más distantes son optativas y pueden ser canalizadas en su contratación a través de Casa Turquesa.

Facilidades del Hotel

Aire Acondicionado
Buceo
Caja de Seguridad
Deportes Nauticos
Piscina
Restaurant
Sillas y Sombrillas de playa
Windsurf

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12