Posada Malibu


Gran Roque, Los Roques. Venezuela

Después de la remodelación completa se a convertido en una de las posadas más bellas de Los Roques muy mediterránea, blanca, amplia, con matas y viento y sol entrando por todas partes. La comida se sirve en el patio interno, viendo el cielo y la especialidad de la cocina es la mediterránea y la venezolana. La posada cuenta con una bella embarcación propia y ofrecemos excursiones a los cayos cercanos, con servicio de sillas y sombrilla en la playa. Los dueños del lugar son dos emprendedores de origen italiano.

Es sin duda una de las posadas más hermosas de Los Roques; la estructura, el diseño y la decoración, más bien todo el detalle. Aquí las paredes blancas imperan como contraste entre el marco amplio de techo abierto con vista al cielo azul, entre los jardines internos y las vigas de madera de árbol de teca traídas desde Cojedes para instalarse en tierra roqueña y servir de soporte a este bello lugar.


Habitaciones:

Disponemos de habitaciones de diferentes tipos: Matrimoniales, Triples, Cuádruples, todas con baño privado, ventiladores de techo y casi todas con aire acondicionado, además a la disposición de los huéspedes una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes.

Nuestra amplia experiencia como posada de luxe, nos distingue por la calidad de servicio particularmente atento a cada pequeño detalle, ofreciendo también la posibilidad de reservar con exclusividad cualquier servicio adicional.


Actividades

La naturaleza es protagonista en Los Roques. Cielos azules y únicos, aguas transparentes, sol radiante, son algunos de los detalles que se destacan a simple vista. Este paradisíaco lugar le permitirá recrearse de diferentes maneras. Una caminata por el Gran Roque durante el atardecer puede ser un verdadero espectáculo, así como realizar un paseo por algunas de las playas cercanas a cualquier hora del día o subir al faro para disfrutar del archipiélago en todo su esplendor. Y para los amantes de los deportes acuáticos, las oportunidades son variadas y llenas de belleza.

Se destacan:

Buceo y Snorkeling

Las islas y cayos de este Archipiélago ofrecen al visitante muchas posibilidades, a la hora de hacer referencia a deportes acuáticos como el buceo. Los turistas descubrirán paisajes de gran belleza; igualmente, podrán recibir asesoramiento y entrenamiento para la práctica de dichos deportes.

Una de las características que más se destaca en Los Roques es la formación coralina que allí se encuentra. Las mismas cualidades del clima, la temperatura del agua y la diferencia en la profundidad de ésta, ha hecho que se desarrollen diferentes comunidades coralinas que brindan a los visitantes un espectáculo único para los ojos.

En Los Roques encontrara tres centros de buceo, todos disponen de los equipos necesarios para las inmersiones o Snorkeling, además se encuentran a 5 min de la posada.

Algunas de las zonas de buceo de Los Roques son: Boca del Medio, Piedra de la Guasa, Solapa de Rabusqui, Boca de Cote, Cayo Sal, Noronqui y Dos Mosquices.


Windsurf y KiteSurf

El archipiélago cuenta con un centro donde se dan clases y se renta el equipo para la práctica del kitesurfing y el windsurfing. Si deseas iniciarte en el deporte entonces podrás tomar clases, hasta que te atrevas a navegar por ti mismo.


Pesca

En Los Roques pueden practicar la pesca con mosca del BONEFISH y EL PEZ RATON, así como la pesca de altura. Es necesario alquilar un bote con capitán y marinero, con los conocimientos necesarios para hacerlo pasar un extraordinario día de pesca. Le aseguramos que no se arrepentirá. En la isla hay excelentes guías y embarcaciones especializados y están a la disposición de los amantes de este deporte.

Facilidades del Hotel

Aire Acondicionado
Caja de Seguridad
Playa
Tv Satelital
Wi-Fi

Disponibilidad

Seleccionar Fechas

1 Noche Estancia Mínima.

Who's Going?

Rooms

Min 1 Room

Adultos

17 en adelante

Niños

Edades 2~12