Pasajes de Caracas a Bogotá con Laser Airlines

Pasajes de Caracas a Bogotá con Laser Airlines

 

Pasajes de Caracas a Bogotá con Laser Airlines

La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que el próximo 10 de febrero comenzará a operar la ruta Caracas-Bogotá-Caracas con una frecuencia diaria como parte de su plan de expansión internacional. Pasajes de Caracas a Bogotá disponibles en MVA Servicios Turísticos.

“En esta fase inaugural nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, así como una opción confiable y segura para conectar a Colombia y Venezuela, atendiendo una demanda de pasajeros de ambos países con importantes vínculos comerciales”, afirmó en Bogotá el presidente ejecutivo de Laser Airlines, Orlan Viloria.

La compañía ofrecerá una frecuencia diaria, con salida de Caracas a las 08:00 hora local y de Bogotá a las 10:00 hora local.

Laser Airlines operará esta ruta con aviones McDonnell Douglas-83, con 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

El directivo resaltó que esta ruta permitirá conectar a la capital de Colombia con las principales ciudades en Venezuela en las que Laser tiene operación.

Vuelos diarios Caracas – Bogotá. Reservaciones

Laser Airlines, con 25 años de operaciones, tiene como base Caracas y ofrece servicio a varios destinos dentro de Venezuela como Porlamar, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, La Fría y Puerto Ordaz.

En Turismo MVA tenemos pasajes de Caracas a Bogotá con Laser Airlines al mejor precio.

Compra los pasajes aéreos de Caracas a Bogotá con nosotros y obtén la mejor experiencia de viajes.

 

 

Contáctenos y Reserve aquí su boleto