Nado con Delfines

En este programa podrán interactuar con los delfines mientras aprenden de una manera divertida acerca de estos bellos ejemplares. Además, podrán bailar, cantar y recibir un mojado besito de nuestros delfines. Este programa se realiza en la piscina central que tiene medidas 5 mts. De profundidad, 27 mts de diámetro. Grupo máximo de 12 visitantes por delfín. La actividad tiene una duración de 20min. A 25min aproximadamente,

Existen ciertas restricciones como:

  • Mujeres embarazadas (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
  • Los Niños Especiales (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
  • Niños que no superen 1.20 mts de altura y menores de 7 años (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
  • Los niños que superen 1.20 mts de altura, son mayores de 7 años deberán entrar acompañado por su representante, mayor de 18 años, que deberá pagar el costo de la actividad.

-Para que el visitante pueda hacer la actividad sin la compañía de un adulto deberá superar 1.50 mts y ser mayor de 12 años. Saber nadar y no presentar diagnostico medico ni discapacidades físicas.

NOTA: En caso de personas con discapacidad preguntar en reservaciones, para asesorar y así saber qué actividad puede realizar el pasajero

Encuentro con delfines

Debido a que constantemente tenemos visitantes que no cumplen con las regulaciones necesarias para participar en el nado con delfines, hemos implementado este programa, el cual por sus características es ideal para adulto mayor, niños pequeños mayores de 6 meses, personas con dificultad para nadar o con temor a la profundidad, al igual que personas con un mínimo grado de discapacidad.

Este programa se realiza en la piscina perimetral, donde los pasajeros todo el tiempo están de pie, es un programa muy entretenido en el cual el pasajero podrá acariciar al delfín, aprender acerca de su anatomía, sentidos, podrá hacerlos cantar y recibir un mojado beso; con un grupo máximo de 12 personas por delfín y una duración de 12 minutos.

La diferencia entre nado y el encuentro: el nado se realiza en piscina profunda, y le incluye la didáctica del paseo o arrastre con el delfín… En el encuentro la piscina cuenta con poca profundidad, los adultos están de pie y tocan fondo, en esta actividad no realizan la didáctica de arrastre o paseo con el delfín, pero tienen mayor contacto con los ejemplares.

Existen ciertas restricciones como:

  • Los Niños deben ser mayores de 6 meses y al igual que las personas en condiciones especiales deberán ingresar acompañados con un adulto mayor de 18 años, el cual paga y disfruta de la actividad por igual.

 

Contactenos y Reserve su Excursión

 


Galería de Imágenes Waterland – Nado con delfines